lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Mola esto! Un rayo en Granada

Les notifico que, mañana vendrá a competir Usain Bolt al estadio Nuñez Blanca de Granada. Se alojará en un hotel al lado de mi casa y competirá en: 100 metros, 200 metros y en salto de longitud.

Según las entrevistas, batirá un nuevo récord del mundo en 100 y 200 metros. Dice que hará un tiempo aproximado de 9,47 segundos en cien metros, y 18,56 en 200.

Vayamos todos como un Bolt.



lunes, 14 de diciembre de 2009

El como y el por qué de Michael Jackson

Si has visitado mi perfil, sabrás que Michael Jackson me gusta mucho. Me gusta por su capacidad para hacer unos efectos en los que hace cosas fisicamente imposibles. El más conocido de ellos es el Moonwalk (paso lunar). Yo, tras dos meses de entrenamiento lo he conseguido hacer, y con esto, muchos más efectos guays. Voy a decir los que me sé: Moonwalk, Earthwalk, Airwalk, Slide, Glide. Son los que conozco.

 Los que sé ejecutar bien son: Moonwalk, Earthwalk, Slide y Airwalk. Pondré unos videos que enseñan a realizar esos pasos tan imposibles.

 En realidad, ni siquiera se levantan los pies del suelo, solo se deslizan.
Este es el moonwalk. No es el mejor video ya que no he encontrado uno más bueno.



Este es para el airwalk, es un poco corto pero se entiende.



Ahora el Earthwalk.



Y va el glide.



El slide.



Pero si quieres hacer todo esto tienes que saber inglés para enterarte un poco.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Course Navette

Hoy en educación física hemos hecho un course navette, una prueba de resistencia anaeróbica que consiste en recorrer una distancia de veinte metros en un tiempo que va disminuyendo poco a poco hasta que el individuo no resista más.

 Pero lo dificil era aprobar ya que muchos de mi clase no han conseguido aprobar. Pero yo sí he aprobado, claro está gracias al atletismo.


Este es un dibujo de la prueba.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Por fin sale a la luz

En el control que hize el otro día conseguí una buena marca en vallas en relevos y no estabamos seguros de si me había clasificado o no. Pues al fin, después de mucho tiempo, me he clasificado¡Bien! En vallas y en relevos, por equipos e individualmente. ¡Por fin los entrenamientos dan su fruto!

 La competición será en ¡Sevilla! En el estadio de la cartuja. No se si es el olímpico, y si es así, competiré donde han estado los grandes atletas como Carl Lewis o Ben Jonhson. Saltaré las vallas que probablemente saltó Dairon Robles. En fin ¡Una gozada! Lleno de gente animando y aplaudiendo, 1000 personas como mínimo. Increíble. El campeonato será el 13 de diciembre, o sea, la semana que viene.

Miguel Ángel Bailón.