lunes, 14 de diciembre de 2009

El como y el por qué de Michael Jackson

Si has visitado mi perfil, sabrás que Michael Jackson me gusta mucho. Me gusta por su capacidad para hacer unos efectos en los que hace cosas fisicamente imposibles. El más conocido de ellos es el Moonwalk (paso lunar). Yo, tras dos meses de entrenamiento lo he conseguido hacer, y con esto, muchos más efectos guays. Voy a decir los que me sé: Moonwalk, Earthwalk, Airwalk, Slide, Glide. Son los que conozco.

 Los que sé ejecutar bien son: Moonwalk, Earthwalk, Slide y Airwalk. Pondré unos videos que enseñan a realizar esos pasos tan imposibles.

 En realidad, ni siquiera se levantan los pies del suelo, solo se deslizan.
Este es el moonwalk. No es el mejor video ya que no he encontrado uno más bueno.



Este es para el airwalk, es un poco corto pero se entiende.



Ahora el Earthwalk.



Y va el glide.



El slide.



Pero si quieres hacer todo esto tienes que saber inglés para enterarte un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bua,bua,bua

Anónimo dijo...

Estás hecho un máquina!!
Sara

Anónimo dijo...

guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu