domingo, 17 de enero de 2010

Todos podemos ser Jedis

Buscando cosas por internet, he encontrado muchísmas cosas interesantes. Las iré poniendo en el blog.

 Hoy, mientras buscaba, he descubierto algo: Se pueden mover objetos con la mente. Os diré un resumen de como se hace:

1. Ponte en un sitio tranquilo, sin ruidos, y coge una canica.
2. Deposita la canica en la mesa.
3. Relájate, vacía tu mente de todo pensamiento.
4. Visualiza la bola y concéntrate.
5. Cierra los ojos e imagina que se mueve.
6. Cuanto más relajado estés, más se moverá la canica.

 Tardará un poco y se necesitan varios intentos, pero al final se consigue.
 No he podido poner el video por problemas que ni yo sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creooooooooooooooooooo

Miguel Ángel dijo...

Ya, yo tampoco pero es para comentar.

Jazmín dijo...

Hola Miguel Angel,me acabo de enterar q tienes un blog, y me he dicho voy a visitarlo.
Yo si q me creo lo de la canica es mas en cuanto q encuentre una por casa lo pienso probar, la mente tiene muchos poderes, y si hay gente q con su energia puede hacer q se muevan cuadros ,se rompan vasos etc. porque no se va apoder mover una canica?????.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.